Sobre Nosotros

Grupo Empresarial Comarkia

Somos un grupo empresarial en constante renovación y expansión. Nuestro principal objetivo es el satisfacer las nuevas necesidades que surgen en los diferentes consumidores, así como trabajar en el desarrollo de las nuevas estrategias que permitan satisfacer las mismas, siempre manteniendo como principal objetivo la máxima calidad en el servicio.

Para el correcto desarrollo de nuestras diferentes líneas estratégicas, nuestro grupo cuenta como principal valor añadido con un gran capital humano. Este equipo configura las diferentes áreas de trabajo, profesionales competentes en sus respectivas áreas. En conjunto permite maximizar el impacto de las diferentes áreas así como conseguir la excelencia en los resultados.

Nuestros Valores Empresariales

Somos una empresa socialmente y medioambientalmente responsable, revirtiendo de forma directa más riqueza en la sociedad, y menos emisión de gases contaminantes.
Fomentamos la igualdad entre nuestros trabajadores, promovemos un empleo estable, de calidad, promocionando la capacidad y el talento de nuestro equipo.
Somos completamente transparentes en nuestra actividad y en nuestra gestión, actuando siempre con integridad y respetando nuestros valores.
Nuestra mayor prioridad siempre es el cliente, nuestros productos y servicios siempre están vinculados a la máxima calidad.

Medioambientalmente Responsables

Como empresa vinculada con el mundo de la logística, promovemos y trabajamos de forma exclusiva con procesos y ciclos cortos, lo que ahorra un número importante de gases y efectos contaminantes a la atmósfera, además de utilizar para nuestros servicios materiales no perjudiciales con el medio ambiente.

Socialmente Responsables

Como empresa, queremos que nuestra existencia tenga una repercusión sobre la sociedad, para ello, tenemos abiertas varias líneas estratégicas de actuación, entre ellas, la puesta en marcha de nuestro movimiento de Responsabilidad Social Corporativa, o la constitución de nuestra propia fundación para la ejecución de proyectos de carácter social, (actiividades de formación, insercción laboral, entre otras).
 
 
 
 

¿Quiéres conocer más sobre nosotros?

 
 
Español