Sector Agroalimentario

Estrategias de Comercialización

Compro en el Campo

Como respuesta a la problemática de cercanía entre productor y consumidor, dentro de las líneas estratégicas de desarrollo del sector agro alimentario, nuestro grupo promueve y gestiona el canal corto de comercialización “Compro en el Campo / Compro al Camp”, dicho proyecto cuenta con el respaldo del Gobierno de Aragón (Corporación Pública Aragonesa) a través de la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGÓN S.A, (SODIAR), quienes han invertido para poder satisfacer la totalidad de la necesidad de financiación del proyecto, cifrado en 105.000 euros de inversión.

Como canal corto de comercialización nos encargamos de la gestión íntegra del proceso de venta directa del productor al consumidor, inclusive de la coordinación logística y atención al cliente. Comercializamos los productos tanto a nivel nacional como internacional.

www.comproenelcampo.com

La Huerta de Zaragoza.com

Como fruto de la cooperación entre Grupo Comarkia, y la mercantil Operaciones Singulares de Aragón, S.L nace "La Huerta de Zaragoza.com", en el que se aspira a sumar y cooperar con el máximo número de productores locales vinculados a la producción hortofrutícola ecológica Km0 que ya se había impulsado mediante la iniciativa Huerta LIFE Km0.

Europa propone y valora proyectos “Close to Market” (traducido: cerca del mercado) y La Huerta de Zaragoza.com ha cogido ese testigo basado en la ecoinnovación y la economía circular. Ahora pues, es el momento de recoger los frutos con un nuevo proyecto que tenga por objetivo la mejora de la interacción (integrada de forma digital) entre productores locales y consumidores.

www.lahuertadezaragoza.com

Comercio Internacional de Productos Agroalimentarios

Como línea estratégica de Grupo Comarkia dentro del sector de la agroalimentación iniciamos la vía de comercialización a nivel internacional, contando con presencia en diferentes países escogidos estratégicamente, para ello, contamos con el respaldo de un sistema de logística que nos permite garantizar a los clientes un servicio ágil y de calidad.

De esta forma, llevamos al exterior la historia e imagen de nuestros productos, así como mostramos al exterior la cultura gastronómica con la que afortunadamente contamos

.

Si lo deseas puedes conocer más información sobre nuestra presencia internacional.

Estrategias de Calidad Alimentaria

Producto Único del Campo

www.unicodelcampo.com
Español